Pasajeros del Último Tren prepara lanzamiento oficial de

su primer videoclip en La Batuta

- Reina Luisa y Olimpia son las bandas invitadas para el evento que se realizara el jueves 31 de mayo con entrada liberada.

“El Precipicio de tu Alma” es el primer videoclip de “Pasajeros del Ultimo Tren”, el cual se estreno el lunes 2 de abril del presenta año y se encuentra disponible en su canal de Youtube. Para celebrar la publicación de la pieza audiovisual se prepara el lanzamiento oficial con un evento el jueves 31 de mayo desde las 22:00 horas en “La Batuta” (Jorge Washinton 52, Ñuñoa), donde la banda presentara parte de su primer trabajo, “Monumentos”, además de un adelanto de su nueva producción. Las bandas “Reina Luisa” y “Binzatina”, serán las invitadas para la ocasión. La entrada es liberada.

Videoclip

“Este video se grabó terminando el 2016, utilizando tras la banda fondos de videos que había grabado experimentalmente mucho antes. La idea, con Mario Fuenzverd y Fernando Plá , era lograr un paisaje visual y un encuadre que mostrara a la banda fuera de cualquier locación posible, sino más bien dentro de lugares “imposibles”, imágenes simbólicas y evocativas”, señaló Darío Daire, vocalista de la banda y realizador del videoclip, con respecto al proceso de creación.

Actualmente la banda, conformada además por Mario Fuenzalida (guitarras), Fernando Pla (bajo) y Cristobal Benavides (batería), se encuentra en el proceso de creación de su nueva producción. “Este videoclip vienen a cerrar una etapa larga de la banda, y marca el comienzo de otra, con nuevos integrantes y nuevo disco en proceso. Un broche de oro, sencillo tal vez, pero muy significativo para nosotros”, finaliza Daire.

La primera producción de Pasajeros de Último Tren, “Monumentos”, se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Itunes, y en las principales plataformas de distribución digital. “Pasajero del Último Tren” es parte del catálogo de bandas de SA Discográfica, y su trabajo se encuentra disponible para libre descarga en el sitio web del sello, www.sindicatoalternativo.cl.

Pasajeros del Último Tren.

reina luisa 0001.jpg

Reina Luisa.